Desguaces Coches Madrid

Desguaces Madrid

Los vehículos que entren en el desguace y son dados de baja definitivamente en trafico reciben el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU).
Consistiendo de la recepción en el desguace, registro de los datos para los tramites, descontaminación en la zona adaptada para este fin, reciclaje de los componentes aprovechables y achatarramiento de las partes no reutilizables como residuos y chatarra.

Tenemos a su disposición todo tipo de piezas de repuesto procedentes de desguaces para su coche.
Puede consultar llamando a nuestro numero de atencion al cliente para saber si tenemos disponible la pieza que necesita. Todas nuestras piezas estan garantizadas.

Proceso de Descontaminación

Se retiran los elementos reutilizables (motor, aletas, paragolpes, cajas de cambios, retrovisores, amortiguadores, radiadores…), se clasifican y almacenan.
Lo que queda (carcasa) en unos segundos es reducido por una prensa a un bloque que suele medir 1m x 0,5 m x 0,5 m.

Todos nuestros recambios son revisados por nuestros operarios, rechazando para la venta los que no se encuentren en perfectas condiciones.

Recogemos coches para desguaces

Tramitamos la baja de coches, el certificado de destrucción se lo entregara el operario de la grúa en el momento de la retirada de su coche.
Retiramos todo tipo de vehículos; turismos, furgonetas, camiones, coches de toda clase, etc...

Ventas de Piezas de Coches

Desguaces Madrid

Tenemos un stock de lo más variado, contamos con miles de piezas de desguace: motores usados, cajas de cambio de segunda mano y otros tipos de recambios en general.
Todas nuestros recambios son revisados antes de realizar la venta y como nó ofrecemos garantía de los mismos.

Compradores particulares y talleres mecánicos adquieren la pieza recuperada que necesiten de manera rápida gracias a la preparación especializada de nuestros empleados.