Desguaces Motos Madrid

Desguaces Madrid

Nuestra empresa ha pasado en poco tiempo de ser una actividad dedicada al achatarramiento y aprovechamiento de vehículos a ser un Centro de Descontaminación y Reciclaje de vehículos.

Dentro nuestras actividades está la de descontaminar todos aquellas motos y coches que puedan suponer un perjuicio para el Medio Ambiente, lo que hacemos extensible a todos nuestros clientes para que tengan siempre en cuenta el problema de la contaminación.

Proceso de Descontaminación

Desguaces Madrid

Los vehiculos pasan por un minucioso proceso de descontaminación donde les extraemos los aceites, líquidos de freno,dirección, valvulinas, aires acondicionados, líquidos refrigerantes, pastillas de freno, baterías, etc. y por último reciclamos y aprovechamos las piezas que nos puedan dar una fiabilidad total para reutilizarlas como recambios de otros vehículos.

Nuestra garantía es, sin duda alguna, nuestro trabajo bien realizado.

Disponemos de repuestos de todas las marcas existentes en el mercado:
BMW, BETA, APRILIA, HONDA, KAWAZAKI, SUZUKI, YAMAHA, DUCATTI, CAGIVA, PIAGGIO, PEUGEOT, DERBI, RIEJU, MALAGUTI, KYMCO, DAELIM, SYM, P.G.O., HYOSUNG, ITALJET, MOTOR HISPANIA, BAJAJ, ect..

Disponemos de Gruas

Disponemos de una flota de grúas a disposición de los posibles clientes.

Un servicio de recogida de vehículos sin coste alguno para los usuarios de este servicio.

Tan sólo tiene que llamarnos a nuestro numero de atencion al cliente y uno de nuestros empleados recogerá sus datos y enviará una grúa al lugar que nos indique para recoger el vehículo, trasladarlo a nuestras instalaciones y tramitar su baja definitiva.

Piezas y Recambios

Estás cansado de gastar dinero en piezas y recambios para tu moto?. En Desguaces Madrid encontrarás el recambio o piezas usadas que siempre buscastes para tu moto y a unos precios inmejorables!.

Desguace de motocicletas y ciclomotores, venta de recambios y piezas usadas...

Tenemos a tu disposición toda una larga serie de componentes que forman una moto:
LLANTAS, HORQUILLAS, MANILLARES, CUADRO RELOJES, TIJAS INFERIORES Y SUPERIORES, C.D.I, CARENADOS, REGULADORES DE CORRIENTE, MOTORES.