Servicio de Grua Madrid

Desguaces Madrid

Contamos con un servicio de grúa, totalmente gratuito que se encarga de recoger su vehículo y trasladarlo a nuestras instalaciones para su descontaminación y posterior desguace.

Tan sólo tiene que llamarnos a nuestro número de teléfono y uno de nuestros empleados recogerá sus datos y enviará una grúa al lugar que nos indique para recoger el vehículo, trasladarlo a nuestras instalaciones y tramitar su baja definitiva.

Si usted necesita un presupuesto, no dude que se lo facilitaremos por teléfono o por escrito si así lo desea.

Estamos disponibles los 365 dias del año, incluso festivos.

Cumplimos con todas las normas

Brindamos algunas preguntas frecuentes que se generan en torno a los vehículos, los centros de tratamiento, las asociaciones del sector y la documentación correspondiente.

Nuestro servicio cumple con todas las reglas, para el traslado adecuado de su vehiculo hasta nuestras instalaciones.

Para ponerse en contacto nostros solo debe llamarnos a nuestro numero de atencion al cliente y nosotros nos encargamos del resto.
No lo dude pongase en contacto ahora.

Deje en Nuestras Manos

Nos ocupamos de todo lo necesario para que usted desde su propio domicilio no se tenga que desplazar al desguace ni a la Dirección General de Tráfico de su provincia.

  • Servicio de retirada al desguace con grúa, desde la dirección dónde se encuentre ubicado el vehículo.
  • Tramites de baja definitiva del vehículo en Tráfico.
  • Entrega del Certificado de Destrucción en el momento de la retirada del vehiculo.
    Este certificado acredita que el Centro autorizado de tratamiento ha retirado el vehículo a sus instalaciones, para darlo de baja definitivamente y realizarle el completo proceso de descontaminación.