Venta de Recambios Madrid

Hemos desarrollado un proyecto innovador de diagnóstico de piezas y componentes de vehículos para su reutilización, con el objetivo final de mejorar y satisfacer la demanda de los usuarios, ofreciendo recambio reciclado de calidad y a un coste razonable.
El principal objetivo de Desguaces Madrid es la puesta en el mercado de recambio reciclado con un alto nivel de calidad y variedad a unos precios competitivos.

Para Particulares y Profesionales

Desguaces Madrid

Ponemos a disposición de particulares y profesionales todo tipo de recambios procedentes de vehículos fuera de uso (V.F.U.), directamente en nuestras instalaciones ó solicitando el servicio de Reparto Diario a talleres y profesionales.

Todos nuestros recambios son revisados por nuestros operarios, rechazando para la venta los que no se encuentren en perfectas condiciones.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de atención al cliente.

Tenemos un stock de lo más variado, contamos con miles de piezas de desguace: motores usados, cajas de cambio de segunda mano y otros tipos de recambios en general.

Todas nuestros recambios son revisados antes de realizar la venta y como nó ofrecemos garantía de los mismos.

Venta de recambios

Ud. puede realizar su pedido o consulta tanto telefonicamente como en nuestro almacen virtual ( actualizado cada dia). Todos nuestros recambios estan garantizados y verificados por nuestro personal.

Toda clase de repuestos

Tenemos repuestos de vehiculos, recambios usados, piezas de segundamano de vehiculos de las siguientes marcas: Volkswagen, Audi, Bmw, Citroen, Daewoo, Fiat, Ford, Hyundai, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Suzuki, Toyota ( y muchas otras marcas ).

Venta de neumaticos

Tenemos neumaticos usados y nuevos, los montamos y equilibramos. Ud. puede llamar, preguntar si tenemos su medida y pedir cita para montarlos (por el momento unicamente en el centro de Sant fost.)

Para obtener mas informacion le invitamos a ponerse en contacto con nostros, estaremos encantados de antenderles.